- Fácil de instalar, el sistema de malla radiante para suelos laminados de Warmup calienta de una forma uniforme su suelo de parqué, laminado, corcho, madera y tarima flotante entre otros.
- Las hojas cuadradas y rectangulares pueden ser combinadas al mismo tiempo para su instalación bajo el acabado del suelo.
- Puede ser instalado convenientemente bajo el pavimento final en áreas secas o mojadas sin la necesidad de rejillas adicionales de conexión a tierra.
Características y beneficios
- Se instala directamente bajo el suelo y no necesita de nivelación
- Cable con aislamiento ECTFE colocado en el medio de dos hojas de aluminio reforzadas en fibra de vidrio
- El sistema de cables puede adaptarse para encajar alrededor de los objetos
- Ideal para calefactar bajo suelos de moqueta y tarimas flotantes en laminado y madera
- Aprobaciones: BEAB y certificado CE
- Garantia Warmup - 15 años
- Grantía de instalación Warmup- Safetynet
Calefacción bajo los suelos de corcho
Después de completar pruebas exhaustivas y concluyentes, llevadas a cabo por ambas empresas, Amorim en Portugal y Warmup en su único laboratorio de pruebas en Alemania, AMORIM REVESTIMENTOS, referencia mundial en la producción de selectivos materiales de corcho, se complace en anunciar que seleccionó a los productos WARMUP para calefactar los revestimientos que produce. Encuentre más información en la página de Wicanders: www.wicanders.com