Instalación de los calefactores antivaho para espejos
1. Antes de la instalación
- Asegurese que el calefactor tiene las dimensiones apropiadas para el espejo - dejando un margen mínimo de 10mm entre la película y el borde del espejo.
- El espejo deberá ser totalmente liso, sin rugosidades o cualquier línea de fisura.
- Ningún otro accesorio o otros materiales deberán ser colados o fijados a la superfície del espejo, evitando así una desigual distribuición de la temperatura y tensión en el espejo.
- Verifique con el fabricante del espejo que sus características permitem el uso de un calefactor antivaho.
2. Colocación del calefactor antivaho
- En la parte trasera del espejo marque la posición donde será colocado el calefactor.
- Despegue el adhesivo protector comenzando en una esquina y póngalo en la esquina del área de colocación.
- Siga despegando lentamente y con firmeza el adhesivo protector del calefactor, aplicando la presión necesaria para aderir la película del calefactor a la superficie del espejo al mismo tiempo que despega el ahesivo. (asegúrese que no quedan burbujas de aire durante la colocación del calefactor).
- Una vez colocado el calefactor en la superficie del espejo, encuentre el bloque de conexión colocado en el espejo y mida su posición en relación a los bordes del espejo.
- Corte una roza en la pared correspondiente a la posición en la cual el cable de alimentación será colocado para permitir que el espejo sea colocado de forma nivelada en la pared.
- Lleve los cables de alimentación al punto de conexión.
- Coloque el espejo en la pared usando los componentes de fijación/adhesión adecuados respectando las instrucciones del fabricante del espejo, asegurándose que ningún cable se queda atascado detras del espejo, lo que podrá originar tensiones en el espejo o incluso que este no se quede nivelado en la pared.
Espejos de grandes dimensiones
Caso sea necesario instalar 2 o mas calefactores, estos DEBERÁN ser conectados en paralelo.




Bookmark with: