¿Por qué vender calefacción Warmup?

 

La calefacción por suelo radiante es cada vez más popular ya que la gente busca maneras de ahorrar energía y reducir sus facturas domésticas. Nuestros productos son reconocidos por su calidad, son rápidos y fáciles de instalar. Tenemos la mayor cantidad de acreditaciones de terceros en el mercado, asegurando que nuestros productos son seguros, fiables y una inversión confiable.

 

Una colección de materiales que apoyan las ventas

Ofrecemos una gama de herramientas de venta para apoyarlo, incluyendo las unidades de demostración con baldosa calefactada, termostato en funcionamiento y folletos integrales para resaltar las características y ventajas de la gama superior que tiene Warmup. También nos enfocamos en el ahorro de energía y la especificación correcta del producto, asegurando que usted y sus clientes tengan el mejor conocimiento disponible para instalar y utilizar el sistema adecuado para su proyecto. Podemos proporcionar formación y tenemos una línea de soporte técnico  para responder a sus preguntas y a las de sus clientes.
Si usted está interesado en convertirse en socio de Warmup, por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo y verá cómo nuestras soluciones de calefacción por losa radiante tendrá un impacto positivo en sus ventas.

LA GAMMA WARMUP VIENE CON

  • Mejores Productos

    Mejores Productos

    Nuestro hilo de calefacción eléctrica es ultra-delgado, sólo 1,8 mm de diámetro y está hecho del material más resistente del mercado, fluoropolímero dual. Los sistemas eléctricos no aumentan la altura del piso y están aprobadas con BEAB para cumplir con los más altos estándares de seguridad. Nuestros sistemas de agua caliente están totalmente diseñados para estar listos para su instalación con un número de configuraciones disponibles para adaptarse perfectamente a su presupuesto y proyecto.

  • Mejores garantías de calidad y de reposición

    Mejores garantías de calidad y de reposición

    Ofrecemos garantía de por vida en nuestros sistemas de calefacción eléctrica recubiertos de fluoropolímero y PEX - un tubo para sistemas a base de agua. Nuestra tuberías PE-RT / AI / PE-RT y PE-RT tienen una garantía de 50 años y los termostatos tienen una garantía de 3 años que se puede extender a toda la vida. También ofrecemos una garantía de instalación SafetyNet ™, es decir que si la tubería o el calentador se dañan durante la instalación, se reemplazarán de forma gratuita.

  • Mejores Acreditaciones

    Mejores Acreditaciones

    Contamos con los más de la 3 ª parte de acreditaciones independientes en el mercado. Estos incluyen BEAB, cUL, CSA, FIMKO, SEMKO y UL. Además, somos miembros de BEAMA y TTA, y llevan la marca CE y cumplen con los estándares europeos.

  • El mejor servicio

    El mejor servicio

    Tenemos personal disponible técnicamente calificado en 800 099 988 para asesorarlo en caso de tener algún problema con el sistema. También tenemos un servicio de chat en vivo en nuestra página web para ayudarle. También estamos en condiciones de ofrecer información precisa sobre el costo de funcionamiento para el sistema que está pensando en conseguir - esto es una característica única de nosotros

  • Mejor Experiencia I + D

    Mejor Experiencia I + D

    Nuestra gran inversión en investigación y desarrollo nos permite disponer de los mejores productos en el mercado. Tenemos una Centro de Investigación y Desarrollo multimillonario en Alemania y un número de casas de post-ocupación monitoreados en todo el mundo, todo lo cual nos proporciona la información sobre nuestros productos, el uso de energía y la eficiencia de costes.

Volver hacia arriba

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...