¿Por qué suelo radiante en toda la casa?

 

El sistema Warmup es adecuado para su uso como fuente primaria de calor en toda la casa, siempre que exista buen aislamiento.

 

Una solución híbrida es a menudo ideal cuando se considera la calefacción para toda la casa - diferentes áreas se calientan por sistemas de eléctricos o hidráulicos, utilizando ambos para lograr la combinación más cómoda y eficiente.

 

Los beneficios de las soluciones para toda la casa son:

 

Calefacción por zona

La capacidad de la calefacción por zona alrededor de su forma de vida es de suma importancia en la obtención de eficiencia. Cada habitación tiene su propio termostato entregando calefacción precisa para cada estancia. Este nivel de precisión no puede ser igualado por los sistemas tradicionales de calefacción central.


Vida saludable 

Con los sistemas de calefacción por suelo radiante se mantiene la circulación de polvo a un mínimo, lo que lleva a un medio ambiente libre de alergias. Esta es una característica importante para aquellos que sufren de alergias y asma, y absolutamente crítico en viviendas con reducida circulación de aire. 

 

Diseño a la medida

Los sistemas de calefacción por suelo radiante para toda la casa de Warmup son diseñados a la medida, considerando factores como las pérdidas de calor, niveles de aislamiento, construcción del subsuelo y otros elementos que se tienen en cuenta para ofrecer el mejor y más eficiente sistema de calefacción.

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...