Calefacción para suelos de baldosa y piedra

 

Los suelos de baldosa y piedra son ideales para su uso con calefacción por suelo radiante. Su masa térmica y alta conductividad térmica resultan en un suelo que proporciona calor radiante rápidamente y retiene bien el calor, haciendo que el sistema sea altamente reactivo y eficiente.

La elección de suelo de piedra y baldosa con calefacción por suelo radiante siempre ha sido un favorito de la industria - las habitaciones tienen calefacción suave y uniforme mientras baldosas normalmente frías, se transforman en superficies acogedoras y confortables para sus pies. El calor radiante de la calefacción en el suelo no seca el aire como muchos sistemas convencionales y no se moverá polvo alrededor que pueda promover reacciones alérgicas.

Estos acabados de pisos de superficie dura son adecuados para uso con sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico e hidrónicos. Nuestra amplia gama de productos garantiza que tenemos la solución perfecta para la calefacción de piso cerámico o de piedra.

Podemos prespuestarle suelo radiante para su proyecto

Pida presupuesto

Seleccione una estancia para aprender más:

Volver hacia arriba

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...