¿POR QUÉ SUELO RADIANTE?


La calefacción por suelo radiante es realmente la solución más moderna en materia de calefacción - creando la temperatura perfecta, haciendo que se sienta cálido y cómodo desde el momento en el que entra a la habitación.

Los beneficios de la calefacción por suelo radiante incluyen:
 
- Idoneidad para cada tipo de proyecto combinado con flexibilidad a largo plazo
Gracias a la disponibilidad de una amplia gama de productos y sistemas, hay una solución para prácticamente cualquier tipo de proyecto ya sea de nueva construcción, remodelación, modernización o actualización - desde una simple actualización en suite a una instalación para toda la casa. Los sistemas pueden estar vinculados a cualquier fuente de calor, dando total flexibilidad y al mismo tiempo permitiendo el máximo ahorro de energía, ahora y en el futuro.
 
Comodidad insuperable a través de una distribución uniforme del calor
La calefacción por suelo radiante propaga el calor por toda la superficie del suelo, usando calor radiante a baja temperatura y no un ""punto de calentamiento"" a alta temperatura asociado con radiadores. Calentando una gran superficie a una temperatura baja produce la forma más cómoda posible de la calefacción mediante la reducción de la pérdida de calor de nuestros cuerpos sin sobrecalentar el aire circundante.
 
- Ahorro de costes y el aumento de la eficiencia energética a través del control por zonas
La zonificación de su casa con la calefacción por suelo radiante es simple y a diferencia de los sistemas tradicionales que se ejecutan todas las habitaciones al mismo tiempo, se puede establecer calefacción individual para habitaciones donde y cuando lo necesite. La energía única del monitor 3iE/4IE y termostatos programables digitales Tempo le permiten seleccionar los niveles de temperatura y programar para adaptarse perfectamente a su estilo de vida. En cada habitación, la temperatura puede ser controlada con precisión cuando sea necesario. De esta manera, se puede lograr reducciones de hasta el 10-20% en las facturas de calefacción.
  
- La libertad de diseño y bajo mantenimiento
Nuestros sistemas son el sueño de un diseñador, sin radiadores voluminosos que tomen valioso espacio en el piso y la pared. Con la calefacción por losa radiante, puede utilizar cada metro cuadrado de su casa de la manera que usted desee, colocar los muebles donde mejor le convenga sin tener que preocuparse por bloquear el radiador. El sistema es de bajo mantenimiento, en el caso de los sistemas hidráulicos, o de mantenimiento cero en caso de los sistemas eléctricos.
 
- Beneficios para la salud y aumento de la seguridad
Un sistema a nivel del suelo reduce la humedad evitando la sobrevivencia de los ácaros del polvo, mientras que el calor radiante emitido reduce la circulación de polvo. Estas son características importantes para aquellos que sufren de alergias y asma. No hay superficies calientes de bajo nivel o bordes de metal duro que vienen con un sistema de radiadores.

Suelo radiante vs calefacción central

Calefacción central

El calor del radiador sube de forma no eficiente hasta el nivel del techo.

30mins

60mins

120mins

vs

Suelo Radiante

El calor del suelo radiante Warmup no se pierde y calefacta la estancia de forma más rápida.

30mins

60mins

120mins

Seleccione una estancia para aprender más:

¿Cuándo puedo instalar Calefacción?

La calefacción por losa radiante se debe instalar antes del suelo. Los cables tendrán que ser ejecutados así que lo mejor es hacer esto lo más pronto posible en el proceso.

¿Cómo puedo obtener la instalación?

Usted tendrá que comprar los productos de uno de nuestros distribuidores autorizados, una vez que tenga esta se puede organizar una instalación.

¿Quién va a instalarlo por mí?

Recomendamos un electricista o plomero calificado. Ofrecemos los mejores servicios, garantías y apoyo al proceso de instalación.

Volver hacia arriba

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...