Quiénes somos y qué hacemos

EXCELENCIA Impulsada por la investigación

Empezamos por y continuamos a ser un fabricante que se base en la constante investigación y desarrollo. Nuestros productos son probados en nuestro Centro de Investigación EN442-2 en Alemania y en varias casas post ocupación en toda Europa, incluyendo la Casa Renovable BRE (British Research Estalishment) en Watford, Reino Unido.

Tenemos una base de datos de rendimiento de los productos que lo abarca todo, lo que nos proporciona pleno conocimiento de cómo un sistema operará y funcionará, junto con el uso de energía lo que nos permite proporcionar información precisa sobre costes de funcionamiento en una etapa de diseño.


Ofrecemos el suministro de los materiales y el estudio del proyecto, podemos también recomendarle instaladores con experiencia para realizar la instalación.

Trabajamos con arquitectos, proyectistas, constructores y distribuidores desde la fase de diseño hasta las fases de instalación, para proporcionar soluciones de calefacción con energías renovables para cubrir:

 
- Normativa europea 
- Reglamentos eléctricos
- Normativa de construcción de edificios/Código técnico
- Objetivos de sostenibilidad energética
 

CONSTRUCCIÓN MODULAR

Nuestros sistemas se pueden instalar como parte del proceso de fabricación de estos edificios. El sistema se puede montar permanentemente en sistemas de hormigón o de capa delgada en el balance de masa, o como parte de una instalación flotante.

El sistema de calefacción es aplicado directamente sobre el aislamiento sin necesidad de elevar los niveles del suelo ya que la profundidad requerida es inferior a 10 mm. Esto no afecta adversamente a la altura estructural de la construcción del piso.
 

RESTAURACIONES Y REFORMAS

La restauración de edificios y viviendas ofrece la oportunidad de introducir una fuente de energía sostenible a estas propiedades.

Nuestros sistemas han sido diseñados para adaptarse también a proyectos de restauración y renovación . Para maximizar la eficiencia energética, los patrones de calefacción se pueden personalizar para reflejar la forma en que las habitaciones se utilizan, nunca más de la calefacción necesaria o derroche de energía.

Nuestro equipo de especialistas le ayudará a planificar su proyecto para identificar, seleccionar, instalar y mantener el costo del sistema de calefacción más eficaz, garantizando la mínima interrupción a la vida cotidiana de los dueños de casa o inquilinos.

 

- Proyectos de construcción domésticos y de reforma

 

Nuevas cocinas, baños, jardines de invierno y las extensiones, todos necesitan soluciones de calefacción. Le ofrecemos los cálculos de densidad de calor y la elección de la solución correcta en función de nuestros extensos datos de investigación y desarrollo.

 

- Reformas en hoteles

 

Los baños y otras áreas pequeñas, particularmente espacios utilizados para la hospitalidad, requieren un análisis detallado para el uso óptimo del espacio. Ofrecemos las mejores soluciones y accesorios de calefacción por losa radiante adecuados, tales como calentadores de pared, calentadores de toallas y de vaho del espejo.

 

- Extensiones y conversiones de loft

 


Utilizamos los cálculos de calefacción para garantizar la emisión de calor correcta. Nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico son ideales para aprovechar al máximo estos espacios ya que no hay necesidad de substituir la caldera u ocupar espacio teniendo radiadores.

Volver hacia arriba

¿Quiere saber más acerca de nuestros prodcutos? Hable con alguien de nuestro equipo

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...