Cómo vamos a trabajar con usted

Cómo trabajamos con usted:

- Le asignamos un director interno de proyecto dedicado.
- Velamos por tener una comprensión completa de sus necesidades y los problemas que afectan a su industria.
- Respondemos a sus solicitudes de información, ofertas y servicios con la retroalimentación que es claro, conciso y de una manera oportuna, por lo general dentro de 24 horas - proyectos complejos tardarán más.
- En su caso, proporcionar asesoramiento, orientación y apoyo tanto fuera y en el lugar donde los riesgos potenciales se pueden identificar y prevenir, o recomendar otras soluciones de mejores prácticas.
- Ofrecemos la más alta calidad de los productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, a un precio adecuado y en el momento adecuado.
 

El proceso de diseño

Nuestros productos y soluciones se adhieren a los estándares de la industria, la legislación del gobierno y reglamentos de construcción. El equipo del proyecto liderado por el director de proyecto de la casa, siempre le recomendará la mejor solución de calefacción por suelo radiante para su proyecto, teniendo en cuenta la necesidad de mantener a sus especificaciones, calendario y presupuesto.

Entregaremos diseños completos para asegurar que hay una instalación precisa y un control para el área requerida. Nuestros productos se pueden incluir desde el Diseño RIBA Conceptual Etapa C . Es en esta etapa en la que el equipo de diseño del proyecto de Warmup incorpora el desarrollo de la disposición general, la envoltura externa y los directrices de la Propuesta del Proyecto. Los principales costes se pueden proporcionar en esta etapa, para realizar los presupuestos de los proyectos.

A medida que el proyecto se desarrolla en la etapa D, el diseño detallado, nuestros productos, técnicas y detalles de diseño específicos se pueden incorporar. Trabajando en colaboración con nuestros clientes, Warmup garantizará la coordinación tanto con los planes, como con los diseños de interiores integrados.

Gestión de proyectos

Una vez que el proyecto es probable que vaya a licitar, nuestro profundo conocimiento de las oportunidades de costos puede asegurar que los licitadores esten provistos de un paquete rentable. Vamos a seguir con el contratista seleccionado para asegurar que los productos se obtengan, programen e instalen correctamente. Nuestro soporte técnico disponible 24/7/365 siendo los únicos en el mercado que ofrecen este servicio. La clave para el éxito del proyecto es una cuidadosa planificación y una gestión eficaz, ya sea basado en oficina o en el lugar. El equipo del proyecto se asegurará de que el producto correcto se suministre, o, si estamos involucrados en el montaje, que la instalación de nuestros sistemas sea impecable.

Para proyectos nuevos de auto-construcción, remodelación y restauración, los clientes tienen acceso a los recursos completos de gestión de proyectos con experiencia práctica para gestionar eficazmente los riesgos de la planificación del proyecto, el presupuesto y el control de costes, la inspección in situ a través de la calidad y control de precisión. También ofrecemos los ingenieros de servicio dedicados si es que un piso es dañado durante la construcción y en el Período de Vicios Ocultos.

Volver hacia arriba

¿Quiere saber más acerca de nuestros prodcutos? Hable con alguien de nuestro equipo

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...