Áreas de experiencia

Experiencia través de la investigación y desarrollo en curso

Nuestras áreas de base de experiencia en nuestro centro de investigación en Alemania, donde nuestro ingeniero de investigación líder y su equipo ponen a prueba constantemente y desarrollan sistemas de calefacción por suelo radiante más eficientes y versátiles.
 

Sistemas de combinación híbrida

Le ofrecemos una solución a medida para sus necesidades de proyectos y podemos diseñar calefacción por suelo radiante que puede abarcar sistema húmedo en la planta baja y eléctrica en determinadas zonas, como un cuarto de baño.

 

El consumo de energía y la optimización del rendimiento del sistema

Tenemos una base de datos de rendimiento que proporciona pleno conocimiento de cómo nuestros sistemas funcionan y función. Esto es posible a través de nuestra investigación y desarrollo y las distintas casas de monitoreo de ocupación posterior panorámica Europa, incluyendo la Casa Renovables BRE en el Reino Unido.

 

Pavimento

Probamos todos los tipos de pavimento incluyendo fluye, arena, cemento y anhidrita contra aplicaciones reales utilizando varias profundidades solado, en la adhesión a las normas británicas (BS EN1264-Parte 4). Para cargas pesadas del piso, trabajamos con el ingeniero de la construcción de asesorar en el espesor de la solera.

 

densidad de potencia en vatios

Un complejo análisis de las limitaciones de espacio, las superficies del suelo, suministro de energía disponible, el costo y el aspecto afecta a la elección de un sistema de calefacción y puede haber varias soluciones aceptables para una aplicación. Nosotros le aconsejaremos sobre la mejor solución teniendo en cuenta todas las necesidades de su proyecto.
 

De suelos y paredes de aislamiento

Nuestro centro de investigación ha demostrado que el aislamiento correcto mejora la eficiencia energética de un sistema de manera significativa. El uso de los paneles de aislamiento Warmup con un sistema de calefacción por losa radiante reduce los costes de funcionamiento de hasta 50%. Esto es debido a la disminución de los tiempos de calefacción de, por ejemplo 2,5 horas a 20 minutos (período tomado para la calefacción por suelo radiante para alcanzar la temperatura deseada).

 

Controles

Ofrecemos una amplia gama de controles de calefacción. De innovadoras termostatos con monitor de energía tales como la 3iE a grandes controladores de aplicaciones comerciales tales como los termostatos de la serie R y S hidrónicos.

Pequeñas diferencias en las formas en las que un producto o proyecto se especifica e implementa pueden hacer grandes diferencias en el costo y la eficacia del sistema. Nuestro conocimiento de primera mano y experiencia de los sectores que atendemos; residencial, comercial y modular nos permite aconsejarle sobre la mejor solución para su proyecto.

 

Nos adherimos a la industria, la legislación y regulaciones del gobierno

Reglamentos de construcción Parte E

Nuestros sistemas se integran en todas las construcciones de suelo común: solado, madera suspendidos o pisos flotantes secos. Los sistemas se desarrollan continuamente para garantizar la compatibilidad con todos los reglamentos de construcción.

Reglamentos de construcción Parte L

Las reglas de la construcción del Reino Unido han requerido progresivamente normas de aislamiento superiores, que son más fáciles de alcanzar ya que tienen un alto nivel de aislamiento durante la construcción o importantes obras de renovación.


ISO 9001

Llevamos una certificación ISO 9001: 2008. Confirma que operamos y mantenemos los procesos de gestión de calidad rigurosos para el diseño, desarrollo y entrega de nuestros productos y servicios a nivel mundial. Asegura que los procesos de calidad se siguen los que que conducen a un aumento de la productividad y la eficiencia en la entrega de soluciones, así como la mejora de los niveles de servicio y calidad de los productos a los clientes.
 

British Standards BS7671: 2008 + Enmienda 1: 20.111 17 edición

Esto cubre todos los aspectos de diseño e instalación de cableado eléctrico y los sistemas de energía en los edificios permanentes.


BREEAM (Método de Evaluación Ambiental)

Este es el método de evaluación ambiental líder para los edificios, el establecimiento de normas para las mejores prácticas en el diseño sostenible y la medida de facto utilizado para describir el comportamiento medioambiental de un edificio.
 

ISO 14001

Estamos trabajando para la política ambiental y contar con políticas y procedimientos específicos para ello."

Volver hacia arriba

¿Quiere saber más acerca de nuestros prodcutos? Hable con alguien de nuestro equipo

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...