¿Por qué especificar suelo radiante Warmup?

 

Con nuestra dedicación a la investigación y desarrollo, y al servicio al cliente, Warmup es capaz de ofrecer sistemas de calefacción por suelo radiante tecnológicamente avanzados y que ofrecen el más alto nivel de calidad de los productos, rendimiento y la satisfacción del cliente.

Desarrollamos continuamente nuestros productos para satisfacer las últimas demandas de los consumidores y ofrecer productos innovadores al mercado. Nuestros productos son testados en nuestras instalaciones para garantizar la más alta calidad y están diseñados para ahorrar energía al usarse. Nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico y los sistemas hidrónicos están diseñados para trabajar con numerosas fuentes de calor, desde calderas a paneles solares, para ayudarle a ahorrar energía ahora y en el futuro.

Un gerente de proyecto dedicado será asignado a su proyecto para asegurarse de que reciba el apoyo adecuado, desde la planificación considerando la licitación, adquisición e instalación, lo que garantiza que se cumpla en el plazo requerido.


Ofrecemos la solución perfecta para cualquier proyecto

Suelo radiante para todo tipo de proyectos y aplicaciones, incluyendo eléctrico, hidráulico e híbrido.

Nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante ofrecen una completa flexibilidad con opciones de acabado de suelos incluyendo piedra, cerámica, madera, alfombra y vinilo, para satisfacer al más exigente de los clientes. Es la elección perfecta para los proyectos nuevos y de auto-construcción, remodelación y renovación, desde las casas más viejas más difíciles para calentar, a grandes proyectos de apartamentos y viviendas asequibles. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en instalaciones de clase mundial con una envidiable reputación por la innovación, la calidad y la fiabilidad.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores:

  • Mejores Productos

    Mejores Productos

    Nuestro hilo de calefacción eléctrica es ultra-delgado, sólo 1,8 mm de diámetro y está hecho del material más resistente del mercado, fluoropolímero dual. Los sistemas eléctricos no aumentan la altura del piso y están aprobadas con BEAB para cumplir con los más altos estándares de seguridad. Nuestros sistemas de agua caliente están totalmente diseñados para estar listos para su instalación con un número de configuraciones disponibles para adaptarse perfectamente a su presupuesto y proyecto.

  • El mejor servicio

    El mejor servicio

    Tenemos personal disponible técnicamente calificado en 800 099 988 para asesorarlo en caso de tener algún problema con el sistema. También tenemos un servicio de chat en vivo en nuestra página web para ayudarle. También estamos en condiciones de ofrecer información precisa sobre el costo de funcionamiento para el sistema que está pensando en conseguir - esto es una característica única de nosotros

  • Mejores garantías de calidad y de reposición

    Mejores garantías de calidad y de reposición

    Ofrecemos garantía de por vida en nuestros sistemas de calefacción eléctrica recubiertos de fluoropolímero y PEX - un tubo para sistemas a base de agua. Nuestra tuberías PE-RT / AI / PE-RT y PE-RT tienen una garantía de 50 años y los termostatos tienen una garantía de 3 años que se puede extender a toda la vida. También ofrecemos una garantía de instalación SafetyNet ™, es decir que si la tubería o el calentador se dañan durante la instalación, se reemplazarán de forma gratuita.

  • Mejores Acreditaciones

    Mejores Acreditaciones

    Contamos con los más de la 3 ª parte de acreditaciones independientes en el mercado. Estos incluyen BEAB, cUL, CSA, FIMKO, SEMKO y UL. Además, somos miembros de BEAMA y TTA, y llevan la marca CE y cumplen con los estándares europeos.

  • Mejor Experiencia I + D

    Mejor Experiencia I + D

    Nuestra gran inversión en investigación y desarrollo nos permite disponer de los mejores productos en el mercado. Tenemos una Centro de Investigación y Desarrollo multimillonario en Alemania y un número de casas de post-ocupación monitoreados en todo el mundo, todo lo cual nos proporciona la información sobre nuestros productos, el uso de energía y la eficiencia de costes.

¿Necesita ayuda?

Díganos donde instalará el sistema

Volver hacia arriba

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...